Nuestro Equipo de Aventureros

Amamos lo que hacemos y viajamos constantemente por el mundo buscando nuevas Aventuras, nos gusta explorar y explorar, es nuestra vida, nuestra pasión!

Gustavo Zitelli (Bolu)

INSTRUCTOR DE PARAPENTE

Gustavo es nuestro instructor de Parapente, Su pasión es volar, volar y volar.! lo único que quiere y hace es volar (uff insoportable) …alrededor del mundo =)!

Guillermo Espinoza (El Guille)

PILOTO DE PARAPENTE Y MONTAÑA

El Guille es nuestro Montañista y quien consigue de todo para Alma, Cualquier cachureo que se necesite el lo tiene, Otro que todo el día piensa en volar.  Se encarga de producir nuestras Aventuras!

Julieta (La Jules)

CEO - CHIEF

Jules es nuestra niña cuadrúpeda, vuela en parapente y es seca para el cerro, se encarga de recoger la pelota y atender y cuidar a nuestros clientes.

Tomas Rees (Rees)

INSTRUCTOR DE SKI

Rees es seco para la nieve, Viaja entre Andorra y Chile esquiando y volando. Nos enseña la ultima tendencia de la actividad, Ah… Es el que tiene anteojos rojos!

Loreto Hurtado (La Lo)

SECA CON LOS PAPELES

La Lo es la seca para los números, Nos tiene cortitos para que todo este firmado, pagado y en regla. todo lo que sea organización e importaciones, nadie le gana!

TEAM PILOTS

EQUIPO DE INSTRUCTORES

Cuando estamos en temporada alta y tenemos muchos aventureros, convocamos a los mejores exponentes de Chile a unir fuerzas para cubrir la demanda. Alma confía plenamente en ellos.